Templates by BIGtheme NET

Mujer le propina herida profunda en el pene a su pareja en PR

PUERTO RICO.- Una mujer le propinó una herida profunda en el tronco del pene a su pareja en hechos ocurridos en horas del mediodía de ayer, lunes, en un apartamento del condominio Villa Marina Village en Fajardo.

 

Según la querella, los hechos ocurrieron a las 12:41 p.m. en el apartamento 7B del referido condominio en medio de un incidente de violencia de género.

“La querella se recibió a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 como un caso de violencia doméstica”, sostuvo el coronel Juan Rodríguez Dávila, comandante del área policíaca de Fajardo, quien confirmó que la presunta agresora no ha sido localizada por los investigadores.

El herido, de 26 años, fue estabilizado en el hospital Caribbean Medical Center en Fajardo donde le controlaron el sangrado y posteriormente fue transportado al Centro Médico en Río Piedras.

La División de Violencia Doméstica del área de Fajardo está a cargo de la pesquisa.

Inicialmente, el incidente fue clasificado como un caso médico.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful