Templates by BIGtheme NET

Mujer escala estatua de la Libertad en protesta por política migratoria de Trump

Un grupo de activistas contra la política migratoria del gobierno de Donald Trump realizó una protesta este miércoles en la Estatua de la Libertad en Nueva York y una mujer llegó a escalar parte del monumento generando una alerta de seguridad.

MUJER-ESTATUA

Ante esta inusual situación, policías evacuaron a los turistas presentes en la pequeña isla frente a Manhattan y los retiraron de la zona en distintas embarcaciones.

Según la cadena CNN, siete activistas fueron detenidos por esta manifestación y expertos de la policía aún discuten con la mujer para que descienda de la base de la estatua.

La isla de Nueva York en la que se encuentra la Estatua de la Libertad tuvo que ser desalojada hoy por las fuerzas de seguridad a raíz de la presencia de una mujer que llegó hasta el pedestal del monumento en una protesta contra la política migratoria de la Administración de Donald Trump.

El incidente se registró en una de las fechas más intensas de ese lugar, coincidiendo con el festivo del Día de la Independencia.

Al parecer, la mujer apareció hacia las 15.00 hora local (19.00 GMT), y todavía seguía más de tres horas después, mientras agentes policiales situados a pocos metros de ella intentan convencerla para que baje.

Según fuentes de seguridad consultadas por la cadena NBC, la mujer ha dicho a los agentes que no bajará voluntariamente hasta que no sean puestos en libertad “todos los niños” que han sido separados de sus padres que son inmigrantes indocumentados.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful