Templates by BIGtheme NET

Mujer es arrestada por supuesto abandono de hijo recién nacido

San Francisco de Macorís.- Miembros de la policía en la comandancia nordeste arrestaron a un mujer que supuestamente dejo abandonado su hijo de tres meses de nacido en el hospital San Vicente de Paul.

 

La joven de 29 anos Yokasti González fue arrestada y conducida por una patrulla a la comandancia policial, bajo la acusación de abandonar a su criatura de cuatro meses en la sala de emergencia del hospital público de aquí.

 

La joven Ana María, pariente de la madre acusada de abandono, expreso que la criatura no llego sola al centro hospitalaria, fui yo quien traje el niño porque la madre tenía que buscar al padre para que le ayudara a resolver el problema de salud, ella no la abandono, señaló la pariente de la acusada.

 

El bebe de pocos meses de nacido, es nativo de la comunidad de Villa Rivas en la provincia Duarte y según los médicos que le atienden en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, este padece de neumonía.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful