Templates by BIGtheme NET
)

Mueren tres obreros de CORAAVEGA mientras limpiaban cloaca

La Vega.- Tres obreros de Coraavega murieron asfixiados mientras realizaban labores de limpieza en unas alcantarillas y cloacas próximas a la universidad UCATECI en la referida ciudad, fueron identificados como Ramón Castillo, Domingo Capellán y Arcadio Valdez.

Éstos dos últimos tenían algunos meses laborando en CORAAVEGA y desde tempranas horas brigadistas del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil de La Vega intentaban localizar los cadáveres en la alcantarilla.

El ingeniero Omar Beato, director general de CORAAVEGA, quien llegó al lugar, expresó su consternación por el hecho y dijo que esa brigada se encontraba dando mantenimiento al sistema cloacal en la zona.

“Aparentemente a uno de ellos le dio un mareo en el interior y los demás bajaron a rescatarlo” precisó Beato. Beato explicó que los brigadistas fallecidos estaban bajo el mando de Dionisio Franco que es el gerente de operaciones de la institución.
Cientos de curiosos llegaron al lugar para buscar informaciones de si se trataba de algún familiar.

 

FUENTE: teleantillas / elnacional

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful