Templates by BIGtheme NET

Mueren tres niñas en medio de incendio; hechos ocurrido en San Cristobal y Puerto Plata

La Policía reportó que tres niñas murieron anoche carbonizadas en dos incendios ocurridos en San Cristóbal y Puerto Plata.

incendio

En el primer caso murieron las hermanitas Belienny y Valeria Rodríguez de uno y cinco años, a consecuencia de quemaduras en el cien por ciento de sus cuerpos, luego que quedaran atrapadas al incendiarse su vivienda en la comunica de El Cayuco, en Jamey de San Cristóbal.

La policía informó que las niñas eran hijas de Rosa María Rodríguez de 20, quien en el momento del incendio estaba en la vivienda, razón por la que se encuentra bajo investigación.

Mientras que por otro lado, en el barrio Gregorio Luperón de Puerto Plata murió la niña Wylalin Méndez Segura de un año y cuatro meses de nacida, quien pereció carbonizada en un incendio provocado por una explosión, cuya procedencia la policía investiga.

La infante era hija de Idaliza Segura de 18 años y Ariel Méndez, cuya edad no fue especificada.

Un reporte preliminar de la policía dice que previo al incendio, que consumió la vida de la niña se escuchó una fuerte explosión, cuya causa no han sido determinadas por los investigadores

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful