Mueren dos personas tras el impacto de avión en un edificio de Florida

mueren-dos-personas

FLORIDA .- El avión Commander 500 S propiedad de Conquest Air Inc. matrícula N900DT, impactó contra un edificio en la ciudad de Pembroke Park, en el condado de Broward Florida en los Estados Unidos, mientras volaba este viernes, dejando un saldo de dos muertos.

El avión había despegado del Aeropuerto de Pompano Beach con dirección hacia el Aeropuerto de Hollywood-North Perry ambos en Florida, cuando chocó contra una instalación de almacenamiento público, donde resultaron muertas las dos personas que se encontraban en el avión.

Una testigo presenció el accidente y dijo a medios locales que cuando escuchó un fuerte sonido, se asomó y pudo observar cómo el avión estaba volando a baja altitud.

El testigo expresó que escuchó como el motor dejó de funcionar seguido de un fuerte estallido, justo cuando el avión impactó contra el edificio y después cuando cayó al suelo.

Los equipos de bomberos locales fueron advertidos del accidente y acudieron, al arribar solo encontraron el accidente.

La Administración Federal de Aviación, así como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte fueron notificadas y comenzaron con las investigaciones para poder esclarecer el accidente.

 
 
Alcohol en gel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
00:42
/
01:09
 
 
 
 
 
 
 
00:50
latamtimes.com
 
Video Siguiente
 
 
×
Video Siguiente
Perro rescatista
 
Cerrar
La Reproducción Automática está en Pausa
 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful