Mueren dos Jóvenes en accidente a bordo de motocicleta en la avenida Majluta

mueren-dos-jovenes-accidenteSANTO DOMINGO.-Dos jóvenes fallecieron este jueves en un accidente de tránsito tras perder el control y estrellarse con el pavimento en la motocicleta donde se desplazaban en la avenida Jacobo Majluta en la dirección Oeste-Este de Santo Domingo.

Las víctimas que murieron al instante fueron identificadas como Eliazar Carmona, de 23 años y David Hernández Castro, de 22 años.

Ambos cuerpos todavía permanecen tirados en la calle tapados con unas sábanas blancas. La zona está resguardada por policías, debido a varios curiosos que acudieron al lugar.

Según el sargento Amador Valdez los jóvenes residían en el kilómetro 28, y venían de enterrar a un amigo que había fallecido electrocutado anoche.

El accidente mantiene un fuerte congestionamiento del tránsito en la avenida que conecta a Santo Domingo Norte con el Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful