Templates by BIGtheme NET

Muere policía en protesta al este de Caracas

CARACAS, Venezuela.— Un policía nacional murió y otro resultó herido por arma de fuego durante un incidente violento que se registró en el municipio capitalino de Chacao, al este de la ciudad, en medio de una protesta callejera, informó el alcalde del municipio.

Muere-Policia-en-protestas-en-venezuela

El policía falleció tras ser herido de un balazo en medio de una manifestación callejera, indicó el alcalde opositor de municipio capitalino de Chacao, Ramón Muchacho.

En el incidente también resultó lesionado por arma de fuego otro policía nacional, dijo Muchacho en su cuenta de Twitter.

Las protestas callejeras coincidieron con el desmantelamiento que realizaron este jueves los cuerpos de seguridad de cuatro campamentos que mantenían jóvenes opositores en el este de la capital.

En el operativo detenidas 243 personas. Con el fallecimiento de este policía se elevan a 42 los muertos que han dejado las protestas callejeras contra el gobierno de Nicolás Maduro que se vienen registrando en Caracas y otras ciudades desde febrero pasado.

Por: El Día

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful