Muere periodista José Torres, tras accidente de anoche donde fallecieron otras 4 personas

Murió cerca de este mediodía el periodista José Torres, quien resultó con quemaduras grave anoche luego de un accidente donde también fallecieron otras cuatro personas.

En periodista se encontraba ingresado en el hospital Ney Arias Lora, a donde fue trasladado desde un centro médico de La Vega, lugar donde ocurrió el accidente.

Tenía un 35 por ciento de su superficie corporal con quemaduras. Al confirmar el hecho, el doctor José Guerrero, director operativo del área de quemados del Ney Arias Lora, dijo que se hizo todo lo posible por salvarle la vida al comunicador, pero no resistió luego de un tercer infarto que lo afectó. Era encargado de comunicación del Departamento Aeroportuario.

Sus restos serán velados en la funeraria municipal de Sabana Grande de Boyá, Monta Plata, de donde era oriundo.

En el referido centro de salud también se encuentra Erickson Caonabo Soriano, administrador del Departamento Aeroportuario, quien de acuerdo a Guerrero se encuentra estable en términos general, pero con quemaduras considerables en su cuerpo.

Ambos estaban de regreso a Santo Domingo, luego de cubrir la agenda del presidente Luis Abinader en Puerto Plata, cuando una yipeta se deslizó y posteriormente se incendió, muriendo todos sus ocupantes.

De acuerdo a un empleado de la entidad, que venía en otro vehículo, la vía estaba oscura y lloviendo.

Se informó que la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre,  junto con el Intran realizan una investigan para determinar la causa del hecho.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful