Templates by BIGtheme NET

Muere periodista Francomacorisano Chamón Tejada

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Murió cerca de este medio día el reconocido periodista José Ramón Tejada (Chamón) quien se encontraba recluido en su residencia aquejado de problemas de salud.
Chamón Tejada como era conocido en los medios de comunicación estaba casado con la Señora Socorro de Tejada con quien progresaron su único hijos Martin José Tejada.

Descansa-en-paz-chamon-tejada

Los restos del comunicador se encuentran  en la Funeraria Municipal y serán sepultados en el día de mañana.

El colegio Dominicano de Periodista en la persona de su Secretario General periodistas David Díaz hizo un llamado a la clase periodística francomacorisana a identificarse con el pesar que hoy enlutada a la familia del comunicador y a los periodistas francomacorisanos.

Tejada laboro por muchos años en el departamento de Prensa de Hibi Radio, El diario el Caribe, Teleantilla, además fue secretario General y fundador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y miembro directivo del Colegio dominicano de Periodistas.

Chamón Tejada se caracterizo por ser un periodista solidario con su clase y siempre mostro un gesto alegre con todos sus compañeros de la comunicación.

Los gremios periodísticos a lo que perteneció se siente consternados en el día de hoy por tan irreparable partida. Descanse en paz querido hermano Chamón Tejada.

Por: Miguel Montilla

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful