Muere joven de 27 años por intoxicación alcohólica

AGENDA56, LA VEGA.- Un joven murió mientras recibía atenciones medicas por una intoxicación etílica, en un hecho ocurrido en el municipio de Constanza.

El fallecido fue identificado como Juan Alberto Yauger de la Cruz (Caminito), de 27 años de edad, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Pedro Antonio Cespedes del referido municipio, tras presentar una Intoxicación por Ingesta de Alcohol, según diagnostico médico.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, una vecina del joven identificada como Janeysis Hernández,  manifestó que encontró a “Caminito” agonizando en el interior de su vivienda, por lo que lo trasladó al referido hospital donde posteriormente expiró.

Hernández dijo a las autoridades que Caminito, como cariñosamente le decían, no había ido a la casa de ésta como ya acostumbraba, por lo que decidió ir a la suya para ver como estaba y éste no le respondía. Agregó que pidió ayuda de algunos vecinos para derribar la puerta de la vivienda de Junior, encontrando a éste en muy mal estado luego de una intoxicación con alcohol.

Agregó que el joven era alcohólico, dato que fue confirmado por la madre del fallecido, la nombrada Felicia de la Cruz.

En cuanto al cadáver fue entregado a sus familiares para fines correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful