Templates by BIGtheme NET

Muere hombre asfixiado en taller de SFM

San Francisco de Macorís.- El vigilante del taller de repuestos García ubicado en la avenida Libertad, sector Rivera del Jaya, murió asfixiado tras incendiarse el local la madrugada de este miércoles, mientras que familiares califican el hecho como ajuste de cuentas.

Hombre-muere-asfixiado

El obrero Noel Antonio Figueroa, murió asfixiado  mientras clamaba por ayuda en el del negocio, consumido por las llamas.

 

Consternado el propietario del taller, dijo que el fuego fue provocado, información que también fue corroborada por los residentes del lugar que no quisieron identificarse,  por lo que la policía realiza las investigaciones.

 

Parientes atribuyen el hecho a problemas judiciales en los que se vio envuelto un primo de la victima Edison Radhamés Figueroa de 26 años, el cual recibió cinco disparos en la espalda, pecho y otras partes del cuerpo, luego de que dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta lo interceptaran y  le dispararan, asesinándolo en el acto, luego de salir de una audiencia por un accidente de tránsito en el que otras dos personas perdieron la vida.

 

Recordamos que en esa oportunidad, el hombre que hoy murió asfixiado,  señaló: “Nosotros veníamos del palacio de justicia, por la veintisiete, cuando escuche seis o siete disparos y vi que él se resbalo del motor, los responsables son los familiares de dos personas con las cual el tubo un accidente de tránsito, hoy era la causa, mi primo la gano y ellos molestos lo mataron expreso con pesar Noel Antonio primo hermano del hombre acribillado”.

 

En torno a ese hecho  que ocurrió pasado al medio día del 27 de noviembre del 2013 en la intercepciones de las calles 27 de febrero esquina Salomé Ureña, nadie fue detenido.

El cadáver de Noel fue trasladado  al Instituto Regional De Ciencias Forenses, y posteriormente retirado  por sus familiares que se negaron a que le practicara la autopsia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful