Templates by BIGtheme NET

Muere “El Último Guerrero”, el gran rival de Hulk Hogan

El mundo de la lucha libre está de luto tras conocerse la muerte del luchador James Hellwig en Nueva Orleans por causas que aún se desconocen.

El-Ultimo-Guerrero

La fatal noticia se conoció a través de la web oficial de la WWE quien lo dio a conocer a través de un comunicado en su página web oficial: “WWE está impactada y profundamente apenada tras conocer la muerte de uno de nuestros mayores íconos, El Último Guerrero. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia del Guerrero, a sus amigos y fans”.

Se da la casualidad que hace tan solo unos días, el mítico luchador fue incluido en el salón de la fama de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Hellwig saltó a la fama sobre todo por su gran rivalidad con el rubio Hulk Hogan y las peleas entre ambos luchadores eran frecuentes y muy esperadas por los fanáticos.

Es por esto que el propio Hogan, tras enterarse de la noticia, también quiso mandar un mensaje de cariño y pésame a la familia diciendo:”Descanse en paz  El Último Guerrero. Solo amor”.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful