Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Muere bebé de 9 meses en accidente de tránsito

SANTO DOMINGO.- Un niño de nueve meses muerto y dos mujeres heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la avenida Isabel Aguiar casi esquina 27 de Febrero, Santo Domingo Oeste.

Muere-bebe

Según informaciones preliminares, las heridas y el infante fallecido se desplazaban en una motocicleta y fueron embestidos por un minibús del trasporte público de pasajeros.

Se indicó en el lugar del accidente que una de las mujeres heridas está embarazada. Ambas fueron llevadas al Hospital Marcelino Vélez Santana para recibir atenciones médicas.

El cuerpo del menor fue levantado por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser llevado a Patología Forense.

Testigos en el lugar afirmaron que el chofer de una guagua les tiró el vehículo encima a las víctimas que se desplazaban en una motocicleta.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful