Templates by BIGtheme NET

Mtra. Carmen Santiago realiza encuentro-almuerzo con Rector Iván Grullón

 

San Francisco Macorís.- El Rector de la Universidad Autónoma  de Santo Domingo Dr. Iván Grullón Fernández, reafirmó su apoyo a  los dirigentes  universitarios del movimiento La Gran Alianza para el cambio, la institucionalidad y la armonía que lleva a la profesora Carmen Santiago como candidata  para dirigir el Recinto San francisco de la UASD, al maestro Albin Toribio como sub director Académico y al profesor Juan Taveras como  director Administrativo.

 

En un concurrido acto con la presencia de profesores, estudiantes y servidores universitarios, se realizó el acto de pre-cierre de campaña de la candidatura de los maestros Carmen Santiago como candidata a  para dirigir el Recinto San francisco de la UASD, al maestro Albin Toribio como sub director Académico y al profesor Juan Taveras como  director Administrativo.

 

“La maestra Santiago, se comprometió a garantizar la paz, armonía e integración de todos los sectores a la UASD del nordeste, como forma de garantizar la docencia”.

 

Grullón Fernández en estado de conmoción señalo llamo a los profesores a votar masivamente por Carmen Santiago y los demás aspirantes locales de su tendencia, además de señalar; “No tengo miedo, soy un hombre pago, si tuve valor con solo 20 años de tomar un fusil para defender la constitución, ya a mi edad, tengo el sagrado deber de defender la universidad y la voy a defender aunque me cueste la vida, por lo que advierto a los contrarios, a los que hacen lo posible para que no se haga el saneamiento de la UASD, que no vamos a recular ni un paso atrás”.

 

En el evento realizado en el salón de actos maestra Ana Luisa Arias, la candidata Profesora Carmen Santiago, presentó el programa de trabajo que desarrollara de ganar el proceso eleccionario que se realizara el próximo sábado 22 de marzo. Y donde se espera la participación de  todo el profesorado  en el proceso eleccionario universitario.

 

De igual modo participo activamente el rector magnífico de la UASD Dr. Iván Grullón Fernández, el vicerrector de extensión Nino Feliz, así como el vicerrector administrativo, Editrudis Beltrán, entre otros funcionarios de la academia, los cuales acudieron a dar apoyo a la candidatura local de del movimiento La Gran Alianza para el cambio, la institucionalidad y la armonía.

 

 

En el acto hablaron varios profesores que  apoyan  a la maestra Carmen Santiago, quienes destacaron  las cualidades y meritos que esta tiene para  ser favorecida por la mayoría. Posterior se realizo un almuerzo, que fue degustado por los presentes.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful