Templates by BIGtheme NET

MP y PN trabajan conjuntamente en investigación de asesinatos de abogado y comerciante en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La fiscal titular de esta provincia Duarte, Smaylin Rodriguez, afirmó que el Ministerio Público y la Policía Nacional trabajan en conjunto en las investigaciones de los asesinatos de un comerciante y un abogado, ocurridos la noche del pasado domingo, previo al movimiento huelgario del lunes a nivel regional.

Rodriguez expresó profundo pesar por la pérdida de dos vidas productivas como las del abogado Cristian Gonzalez y el joven comerciante Junior Felix Sanchez Agramonte.

“Las investigaciones están avanzando, por lo que la ciudadanía y los familiares de las víctimas pueden estar tranquilas de que daremos las respuestas efectivas”, manifestó.

Indicó que es de vital importancia presentar elementos probatorios que sean útiles y pertinentes para demostrar las ocurrencias de un hecho.

Recordemos que el jurista Gonzalez recibió un balazo en la cabeza el pasado domingo por sujetos hasta el momento desconocidos, cuando caminaba por el sector Los Rieles de esta ciudad, mientras que Sanchez fue interceptado en la carretera San Francisco – Tenares, cuando retornaba desde La Yaguiza hacia su vivienda, por personas que le emprendieron a tiros.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful