MP solicitará un año de prisión preventiva contra ex procurador de la corte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el magistrado Huascar Fernandez, acusado de violencia de género en perjuicio de su pareja.

La información fue ofrecida por el procurador adjunto de la Procuraduría General de la República Carlos Castillo, quien afirmó que tienen en su poder lo que exige la ley para probar la acusación contra Fernandez.

El conocimiento de la medida de coerción se desarrolla en estos momentos en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte.

Por su parte, la esposa y presunta víctima en este caso, Yesenia Altagracia Cruz, dijo que las autoridades no han consultado con ella lo relativo al caso.

Explicó que se encuentra en el Palacio de Justicia apoyando a su esposo, pese a que siente un poco de presión.

Recordemos que la mañana de hoy, Fernandez renunció a su carrera del Ministerio Público y el cargo que desempeñaba como Procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful