Templates by BIGtheme NET

MP aclara no llegó a interceptar ninguna llamada del teléfono de la jueza Miriam Germán

SANTO DOMINGO.- El magistrado Bolívar Sánchez, aclaró que fue él en su calidad de inspector general del Ministerio Público quien solicitó la intervención de varios teléfonos en el marco de una investigación por narcotráfico, entre los que se encontraba el de la jueza de la Suprema Corte de Justicia Miriam Germán.

 

Durante una rueda de prensa, Sánchez aclaró que no se llegó a interceptar ninguna llamada de la magistrada Miriam Germán porque ella no era el objeto de investigación.

“Cuando nos dimos cuenta que uno de los números telefónicos que arrojó la investigación era de la magistrada Germán, dejamos esa orden sin efecto” agregó el magistrado.

Bolívar Sánchez explicó que al establecerse que uno de esos números correspondía a la juez, decidió no ejecutar dicha orden, por lo que nunca recibió ningún tipo de información, ni registros de llamadas de la magistrada Germán.

En torno a las solicitudes de interceptaciones telefónicas hechas, el magistrado aclaró que esta forma parte de una investigación realizada al presunto narcotraficante Richard Miguel Gloss Ovalles y/o Richard Molina Ovalles.

Agregó que en dicha investigación por narcotráfico solicitó la autorización de un juez para interceptar varios números telefónicos que estaban vinculados a esta persona, quien se suicidó el 15 de noviembre del pasado año.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful