Templates by BIGtheme NET

Movimiento Unitario Patria y Soberanía Macorís del Norte rechaza pacto migratorio

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El nuevo Movimiento Unitario Patria y Soberanía Macorís del Norte reafirmó este jueves el Pacto Global Migratorio que promueve la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En medio de una rueda de prensa, los representantes de dicha organización explicó que dicho pacto constituye una “guillotina” en contra de la soberanía nacional, señalando que carecemos de una frontera segura.

Indicaron que el pueblo dominicano es víctima constante de invasiones haitianas que “nunca han reconocido la existencia del estado dominicano”.

Explican que estarán vigilante a lo que pueda acontecer en la sesión pautada por la ONU los días 10 y 11 de diciembre en la ciudad de Marruecos.

Llamaron a los ciudadanos a integrarse en masa y rechazar el Pacto de Marras Internacional Migratorio sin importar ideales políticas o religiosas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful