Templates by BIGtheme NET

Momento dispersan decenas de personas para trasladar acusado de ultimar joven

HERMANAS MIRABAL.- Llegó a nuestra redacción un video que muestra el momento que la Policía Nacional lanzó bombas lacrimógenas para poder dispersar a decenas de personas que intentaban linchar a un hombre acusado de matar a una joven de 21 años en Villa Tapia.

En las imágenes se puede apreciar el momento que los agentes de la uniformada lanzan varias bombas lacrimógenas en el hospital público del municipio de Salcedo para luego trasladar al detenido al hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís.

Los comunitarios intentaron linchar a Cristian Taveras Reinoso, acusado de degollar  a la joven Evelin Diaz Peña, en un hecho ocurrido la madrugada del domingo en el sector La Gina del municipio de Villa Tapia.

El detenido fue curado y despachado del referido centro hospitalario y posteriormente conducido al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful