Templates by BIGtheme NET

Molina SRL realiza reconocimiento al mérito estudiantil y al INFOTEP

Reconocimiento-Molina

Con la asistencia de mas de 100 egresados de cursos técnicos, avalados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la dirección y el staff de docentes realizaron un emotivo acto de reconocimiento al mérito académico, con la participación de 21 estudiantes, por haber alcanzado el éxito en sus estudios, además por presentar un alto índice de responsabilidad.

El Centro Molina SRL reconoció la labor, alianza y apoyo de INFOTEP, quienes en sus 26 años dentro de la formación académica del centro, han estado de la mano en la capacitación de más de 20 mil jóvenes con diferentes cursos técnicos.

En el evento se llevó a cabo una importante charla titulada “como presentarse en una entrevista de trabajo de una manera exitosa”, dictada por la licenciada Oneida Molina, gerente general de dicho centro, quien señaló que el objetivo de la charla es compartir con los estudiantes como manejarse para su primer empleo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful