Templates by BIGtheme NET

Modobag: el novedoso equipaje de mano que además es un medio de transporte

Por: caraotadigital.net

A la hora de viajar antes de pensar en las cosas divertidas que harás piensas en lo tedioso que es no solo hacer maletas, sino trasladarlas en el aeropuerto, pero todas esas cosas las pensaros los creadores de Modobag.

modobag
Modobag es un equipaje de mano diseñado además como medio de transporte, el cual puede alcanzar hasta los doce kilómetros por hora, es un cuatriciclo que puede usarse para desplazarse por el aeropuerto con rapidez para no perder tiempo cuando tengas que abordar el avión.

El portal de noticias Infobae detalló que este equipaje tiene 55 centímetros de largo por 20 de ancho y 35 de alto, tamaño de equipaje de mano permitido por la mayoría de las aerolíneas.

Asimismo, este novedoso medio de transporte viene con un compartimiento principal y varios bolsillos pata guardar laptops, celulares o cargadores.

Tiene dos puertos USB que se pueden utilizar para cargar celulares y otros dispositivos, tiene un precio de 1.495 dólares.

Modobag cuenta con un motor eléctrico alimentado por una batería que ofrece una autonomía de casi diez kilómetros, tiene una carga rápida incorporada, con 15 minutos se obtiene hasta el 80% de carga de la misma y una vida útil de 4000 ciclos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful