MLB presentará el martes propuesta económica para comenzar a jugar en julio

El comité laboral de la Major League Baseball ha revisado este viernes una propuesta económica antes de que se presente formalmente al sindicato de jugadores, el primer paso importante para resolver sus diferencias financieras, informó el diario USA TODAY citando a dos ejecutivos de MLB con conocimiento directo de las negociaciones.

Los directivos, que hablaron bajo condición de anonimato debido a las negociaciones en curso, dijeron al diario estadounidense que la propuesta probablemente se presentará al sindicato el martes después de que el comisionado Rob Manfred la comparta en privado con los 30 grupos de propietarios en una conferencia telefónica más temprano ese día.

Se espera que la propuesta incluya el reparto de ingresos, que, de adoptarse, sería la primera vez para MLB, y al menos abrirá un diálogo que determinará cuánto deben pagar a los jugadores en una temporada truncada de 82 juegos. Los jugadores ya acordaron prorratear sus salarios, costándoles aproximadamente la mitad de su salario anual, pero los propietarios insisten en que sin concesiones adicionales perderán dinero jugando juegos sin fanáticos.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful