Ministro de Interior y Policía encabezará encuentro en SFM en busca de solución a llamado a huelga

El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu) encabezará un encuentro con autoridades, representantes comercio, del movimiento popular, entre otros sectores para encontrar una solución al emplazamiento a huelga que hacen las organizaciones populares para el martes 24 de noviembre en demanda del traslado del general César Sena Rojas, director de la Comandancia Nordeste de la Policía Nacional.

Así lo informó el ex-alcalde Alex Díaz Paulino en el programa Sin Límites que se transmite por el canal 10 de Telenord de 7:00 a 9:00 de la noche.

Según Díaz Paulino, quien actúa como mediador, dijo que Chu Vásquez prometió venir a esta ciudad este fin de semana para encabezar una reunión donde expondrán las inquietudes y preocupaciones por el movimiento a huelga.

El Jaya se enteró que la gobernadora de la provincia Duarte, se entrevistará la mañana del miércoles 18 con el Ministro de Interior y Policía para tratar la situación de San Francisco de Macorís, principalmente los constantes tiroteos en el barrio San Martín y la convocatoria a huelga para el martes 24 del presente mes.

Las Unión de Juntas de Vecinos, el Frente Amplio de Lucha Popular, entre otras organizaciones sociales y de izquierda convocaron una huelga de 24 horas exigiendo el traslado del general Sena Rojas, quien comandaba la zona cuando fue en el inicio de un paro de actividades el 1ro. de agosto del 2017, fue asesinado de un disparo en la cabeza el dirigente Vladimir Lantigua Baldera.

El Movimiento Popular responsabilizó de la muerte de Baldera a miembros de la Policía, los cuales, según afirman, fueron protegidos por el general Sena Rojas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful