Templates by BIGtheme NET

Ministro de IAD entrega casa amueblada al periodista Fermín Ant. Grimaldi

San Francisco de Macorís.- El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y el plan social de la presidencia entregaron una vivienda, completamente amueblada al periodista Fermín Antonio Grimaldi Silié, cumpliendo así con otra de las promesas hechas por el presidente Danilo Medina.

La vivienda fue entregada por los titulares del IAD y el plan social, el Ing. Radhamés Valenzuela y Cesar Prieto, respectivamente en presencia de la Gobernadora Provincial Ing. Miledys Nuñez y Andrea Severino coordinadora de asuntos sociales del IAD.

El inmueble se construyó dando cumplimiento a la promesa hecha por el mandatario en una visita realizada el pasado 6 de Enero del 2013 a la localidad de Vista al Valle de esta provincia donde conoció las necesidades del comunicador.

Durante el acto, Valenzuela manifestó que una vez más el presidente Danilo Medina cumple con su promesa, de mejorar las condiciones de vida de cada dominicano.

La casa construida en Block por el IAD, consta de 2 habitaciones, sala, cocina, baños y cisterna, mientras que el plan social se ocupó de llevar la cama, nevera, estufa con horno y cilindro de gas de 50 libras, lavadora, juego de comedor, greca, televisores y licuadoras.

Al pronunciar las palabras centrales de la breve ceremonia, el comunicador agradeció el gesto del presidente y de los funcionarios del IAD, y el plan social, porque lograron convertir en realidad su sueño de tener una casa propia.

Con ésta entrega se eleva a 6 el número de viviendas entregadas por el gobierno a través del IAD a igual número de beneficiarios de las comunidades del Valle de Juancho, Pedernales; Los Cacaos del Yuna y San Rafael del Yuma.

 

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful