Ministro de Educación afirma región nordeste ha mostrado integración en educación a distancia

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El ministro de Educación, en un recorrido que hiciera este jueves en la regional 07 de esta ciudad, afirmó que a través de los informes, la región nordeste ha mostrado gran interés e integración en la educación de los niños con la nueva modalidad a distancia a causa del COVID-19.

El doctor Roberto Fulcar agradeció tanto a la dirección regional 07 que coordina Maria Guadalupe Bruno de Durán, así como a los directores distritales que componen las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, por el nivel de empoderamiento para el buen desarrollo del plan de educación a distancia.

“Tenemos en marcha eficientemente, cumpliendo punto por punto cada una de las metas y cada uno de los indicadores, el plan que hemos lanzado para este año escolar”, expresó Fulcar.

Anunció que ayer inició una licitación para reparar centros educativos para cuando comiencen los procesos para retornar a las aulas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful