Templates by BIGtheme NET

Ministro de Defensa pide no someter policías que matan delincuentes

El ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez, exhortó este miércoles al Ministerio Público a no someter a la justicia a los policías que ultiman delincuentes en el cumplimiento de su deber y que, en esos casos, “simplemente haga una investigación interna del caso”.

 Sigfrido-Pared-Perez

Al referirse al caso del capitán de la Policía, Miguel Ferreras Bonifacio, quien mató a uno de dos hombres que alegadamente despojaron a una señora de su cartera conteniendo más de 700 mil pesos, en la urbanización Fernández de esta capital, Pared Pérez refirió  que “lamentablemente ese policía tiene que ir a responder ante la justicia”.

“En ninguna parte del mundo, un policía que enfrente a delincuentes,donde estos salen ultimados, es sometido a la justicia. Simplemente se hace un informe policial con los fiscales juntos para apoyar”, expresó el ministro de Defensa.

“Por esa razón, exhortamos al Ministerio Público, que cuando ocurran estos casos donde un policía tenga que ultimar a un delincuente, que simplemente los fiscales, en coordinación con la Policía, hagan la investigación interna para demostrar que el mismo era un delincuente o que fue víctima por cometer un asalto a un ciudadano o ciudadana”, agregó.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful