Ministerio Público solicita medida de coerción contra militar mató hombre en retén

La Fiscalía de Puerto Plata solicitó un año de prisión preventiva en contra de un miembro de la Armada Dominicana, Samuel Juan Valdez, por haber ocasionado la muerte del ciudadano Edilio Antonio Cruz, alias “El Indio”, el pasado 29 de septiembre, en el municipio Villa Isabela.

En el expediente depositado en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente se explica que el hecho se produjo mientras la víctima transitaba en el interior del vehículo que conducía el señor Juan Brito, con destino a la ciudad Santiago de los Caballeros.

Especifica que, al llegar al cruce de Los Cocos, se percataron de que había una motocicleta parada justo en el medio del cruce, razón por la cual tocaron bocina, pero, al ver que no salía nadie, continuaron.

Fue en ese instante cuando salieron de los matorrales los miembros del M2 y le realizaron dos disparos al vehículo, uno de los cuales impactó en la cabeza de Edilio Cruz, quien murió de manera instantánea por la herida de un proyectil de arma de fuego en región occipital.

El Ministerio Público ha calificado el hecho de manera provisional de violación a los artículos 304 y 295 del Código Penal Dominicano, los cuales tipifican y sancionan el homicidio voluntario.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful