Ministerio Público afirma ha obtenido un “avance positivo” en investigaciones del asesinato de “Sury”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El fiscal adjunto de esta provincia Duarte, Enger Polanco, afirmó este domingo que con relación las investigaciones del asesinato de Sifora Yohanca Rosario Then, han logrado obtener un “avance positivo”.

Polanco, quien está a cargo de la investigación, dijo que inmediatamente ocurrieron los hechos el pasado lunes, el Ministerio Público, así como la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y el Departamento de Homicidios, iniciaron una ardua labor investigativa.

Indicó que ya han sido sometidas varias personas, a quienes se les conocerá medidas de coerción en las próximas horas.

Señaló que han logrado recolectar evidencias de vital importancia para la investigación, y que vinculan de manera directa a las personas que serán sometidas.

Rosario Then, cariñosamente “Sury”, fue ultimada de un balazo en la cabeza el pasado lunes cuando se dirigía a su lugar de trabajo en la comunidad Mirabel de esta localidad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful