Templates by BIGtheme NET

Ministerio de la Juventud hace convocatoria a becas en la UCNE

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Ministerio de la Juventud ofrece becas en la Universidad Católica Nordestana (UCNE) para cursar carrera de Ingeniería en Sistemas y Computación, con cobertura del 100% de la matriculación.

Casa-Juventud

La convocatoria se enmarca dentro de la convocatoria nacional Transformación Digital, de su Programa de Becas “Agentes del Cambio”.

Los requisitos para aplicar son: ser dominicano, tener entre 16 y 35 años de edad, completar formulario de solicitud y entregar en las oficinas del Ministerio de la Juventud o en las Direcciones Provinciales, con los siguientes documentos: carta personal de solicitud explicando las razones por las cuales entiende debe ser beneficiado (a) con una beca, certificado de escolaridad (bachillerato) y/o diploma universitario, presupuesto de la carrera, record de notas legalizado por la MESCyT, pensum de la carrera, dos fotos 2×2, fotocopia de la cédula de identidad y/o pasaporte y currículum vítae.

Lo interesados en ser beneficiados por beca, deben depositar expediente desde el miércoles 15 de agosto, hasta el jueves 27 de septiembre 2018.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful