Templates by BIGtheme NET

Minibús atropelló a un individuo en un confuso hecho en la carretera La Romana

Por:Carlos Mojica

La Altagracia.- Según informaciones un minibús atropelló a un individuo en un confuso hecho en la carretera La Romana – Higuey próximo al Limón, en la Autopista del Coral, siendo las 11:56 del Domingo.

Según me informan momentos antes del accidente el individuo habría sostenido un pleito con otro, supuestamente fue chocado por un minibús cuando caminaba en la carretera con un palo en la mano, fíjense como llega un hombre herido y en pantaloncillos al lugar del accidente y sin importarle la condición de éste le da una estocada, mientras que una joven lloraba desesperada para que lo ayudaran, quién trató de defenderlo de su agresor.

Varias personas que se desplazaban por el lugar se desmontaron de sus vehiculos a ver la situación del accidentado, observen el vídeo de éste confuso caso y ojalá las autoridades puedan dar respuesta de lo sucedido.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful