Templates by BIGtheme NET

MINERD realiza seminario de Alfabetización Inicial

San Francisco de Macorís.- La Regional de Educación 14 de Nagua, 16 de Cotuí y 07 de San Francisco realizaron éste sábado 29 de Marzo un seminario de Alfabetización Inicial con el tema Socializando Buenas Prácticas.

 

En la actividad que tuvo como escenario el Colegio La Altagracia, el director de la Regional 07, Licenciando Juan Victorio quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, resaltó el apoyo de que desde la presidencia y a través  del Ministerio de Educación viene dando Danilo Medina para mejorar la calidad de enseñanza en las escuelas de nuestro país.

 

El evento que llevó como lema ”todos y todas construimos con alegría la escuela que queremos” fue con el objetivo de que los maestros conozcan nuevas estrategias para continuar innovando y mejorando la calidad de la educación en la República Dominicana especialmente en el nivel primario.

 

La jornada de capacitación contó con la presencia de funcionarios de la Dirección Nacional del Ministerio de Educación, así como los directores de las regionales que conforman el eje 4 que lo integran Nagua, Cotuí y San Francisco de Macorís como anfitrión.

 

Por: Brian García

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful