Militarizan SFM ante desobediencia civil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Por disposición del presidente Danilo Medina, esta ciudad y sus comunidades, fue militarizada este miércoles por ser la primera localidad del país que tiene contagio local del coronavirus.

Ante la desobediencia de los munícipes, quienes realizan sus actividades de manera normal pese a la crisis que presenta por la propagación del coronavirus, el gobierno decidió distribuir miembros del Ejército de la República en diferentes puntos de esta demarcación.

El Ministerio de Salud Pública se dispondrá a fumigar los lugares que son focos de contaminación en la provincia, que ya lleva cuatro muertos por la enfermedad.

Las medidas forman parte de las decisiones adoptadas ayer, durante la visita realizada por el ministro de Salud Publica Rafael Sanchez.

Las unidades de la FARD se encuentran en la Fortaleza Juan Pablo Duarte, a la espera de las órdenes para su distribución.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful