Templates by BIGtheme NET

Militares ocupan las calles de San Francisco en horas de la noche

San Francisco de Macorís.- Docenas de agentes policiales y militares, ocuparon las calles de esta ciudad, por disposición del ministro de las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Interior y Policía, como parte del programa de Seguridad Democrática.
Militares-en-SFM
El Plan de Seguridad Democrática (PSD) es uno de los principales proyectos de nación del presente gobierno, enfocado a brindar a la población el acceso a sus derechos fundamentales, garantías de libre tránsito e incrementar principalmente la seguridad, informo el coronel Narciso Made Guerrero, encargado del operativo en la región nordeste.
 Este proyecto tuvo sus inicios en el año 2004 y comenzó a desarrollarse plenamente en el 2005, enfocado en la prevención del crimen y la delincuencia callejera y combatir las causas que generan inseguridad.
Los agentes de la policía y guardias que integran los operativos, se apostaron en diversas calles y avenidas, en las que permanecerán desde este viernes en horas de la noche.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful