Templates by BIGtheme NET

Mike Trout firma por un año con los Angelinos

TEMPE, Estados Unidos, 27 Feb 2014 (AFP) – Los Angelinos de Los Ángeles y el astro toletero Mike Trout llegaron a un acuerdo por un año y un millón de dólares, confirmaron este miércoles fuentes del equipo de las Grandes Ligas de béisbol.

Mike-Trout

El pacto se ve como un preludio para un contrato a largo plazo, que según rumores podría ser por seis temporadas y 150 millones de dólares.

El salario supera un trato con un jugador que no es todavía elegible al arbitraje salarial, dejando atrás los 900.000 dólares que recibió el hoy astro Ryan Howard con Filadelfia en la campaña del 2007.

Trout podría ser elegible al arbitraje después de esta campaña y agente libre en el 2017.

El pacto con el jardinero de 22 años por una temporada es para que el club evite este año caer en el impuesto de lujo por sobrepasar el monto salarial de la nómina.

Trout fue elegido Novato del Año de la Liga Americana y terminó segundo en la votación del MVP (Jugador Más Valioso) en 2012.

En ese año, su primero en las Mayores, Trout promedió para .326 con 30 jonrones y 83 impulsadas.

En la campaña anterior volvió a ser segundo en la votación del MVP, detrás del venezolano Miguel Cabrera, tras conectar para .323 con 27 bambinazos y 97 empujadas.

Trout ganó 482.500 dólares en su primera campaña en las Grandes Ligas, y recibió una bonificación de 10.000 por ser Novato del Año.

Los Angelinos después le subieron el salario para la campaña del 2013 a 510.000 dólares, 20.000 por encima del salario mínimo en el béisbol.

FUENTE: elnacional

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful