Miembros del UHR y Ejército realizan labores de fumigación en SFM; intervienen hospital público

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Miembros de la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR) y del Ejército Nacional de la República, realizan labores de fumigación en diversos sectores de esta ciudad para combatir el coronavirus.

La medida se implementa en esta localidad por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, y el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General de Ejército.

La jornada se desarrolla bajo la coordinación del Centro de Operaciones de Emergencias COE, quienes conducen hacia de todas las áreas públicas de esta localidad a los uniformados.

Asimismo, se dispuso una jornada de fumigación y desinfección en el hospital universitario regional del nordeste San Vicente de Paúl y otros centros clínicos privados, a los fines de aumentar las acciones de contención, prevención y propagación de las infecciones por Coronavirus COVID-19 y otras enfermedades febriles que pudieran propagarse.

Las autoridades han reportado cuatro muertes por el virus en esta demarcación, sin embargo, han surgido otros fallecimientos en las últimas 18 horas, las cuales se sospechan que son víctimas de la pandemia.

San Francisco ha sido señalado por las autoridades como el único municipio afectado por contagio local.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful