Templates by BIGtheme NET

Microsoft lanzará una versión gratuita de Windows 8.1

Windows 8 (y posteriomente 8.1) ha tenido problemas para que los usuarios de lascomputadoras y laptops muestren interés en él, pero parece que Microsoft tiene lista una oferta que muy pocos podrán resistir: estamos hablando de una actualización totalmente gratuita. Al parecer el gigante del software se encuentra trabajando en una versión de Windows 8.1 que será sumamente barata o directamente será distribuida gratis. Hoy en día, el precio de W8.1 es de $120 dólares aproximadamente.

Microsoft

Por supuesto que esta versión no será tan “libre” como la tradicional. Al parecer el sistema operativo estará sumamente integrado con los servicios de Microsoft. ¿Qué quiere decir esto exactamente? Pues que nos veremos prácticamente obligados a utilizar Internet Explorer, Skype y demás, dependiendo del tipo de software que necesitemos en el momento. Eso no es todo: también se habla sobre incluir anuncios en algunas partes de la pantalla y mientras se muestra el protector de pantalla.

La idea de tener Windows 8.1 gratis sin dudas les gustará a muchos, pero está claro que a nadie le gustará estar confinado al software de Microsoft y ver sus anuncios todo el día. Aunque por supuesto esto no será ninguna clase de problema para quienes ya sean fanáticos de los productos de la compañía de Redmond.

De momento, este W8.1 está en fase experimental según se dice. Si resulta ser que existe, entonces no lo veremos hasta dentro de algunos meses probablemente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful