Templates by BIGtheme NET

Michael Cruz es consistente liderando AA en el penúltimo día de los XLVII Campeonatos Nacionales de FEDOGOLF en Punta Cana

Michael Cruz de la categoría AA, sale airoso logrando en su tercera jornada 74 golpes, su mejor tarjeta en Punta Cana, en el penúltimo día de los XLVII Campeonatos Nacionales Stroke Play de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) 2014.

Michael-Cruz-FEDOGOLF

Certamen en que se recuerda al inolvidable -In Memoriam- a Antonio “Toñito” Ramírez, extraordinario entrenador de tenis y dirigente de golf, quien fue directivo de Fedogolf y la Asociación de Cronista Deportivos (ACD), respectivamente.

 

La justa sigue hoy a partir de las 7:45 AM, en la Cana Golf Club de Punta Cana (Tortuga-Hacienda-Arrecife), para completar 72 hoyos en cuatro rondas, teniendo la clausura y entrega de premios luego de las 4:30 PM, según informaron Juan Cohen y Rafael Canario, presidente y vice presidente ejecutivo de Fedogolf, siendo el director técnico César Riveras, quien tiene diez años fiscalizando este evento de primer nivel en el país.

 

Cruz consistente y fortalecido de los entrenamientos subió para comandar con 227 golpes (76, 77 y 74), muy de cerca están Sebastiano Di Bari con 231 golpes y René Silfa, 233, los amigos de Michael, César Castro y Francisco Suárez, precisan 234 y 240 golpes, respectivamente.

 

Hiram Silfa logró 66 golpes

Hiram Silfa hizo ayer sábado 66 golpes en la tercera jornada, siendo el mejor score del certamen nacional, para posesionarse de primero con 208 golpes, desplazando al estelar Ernesto Vitienes Franco, que comandaba jueves y viernes, el joven Vitienes, se ubica de segundo con 210 golpes, junto a George Riley Troncoso, en el mismo peldaño.

 

Juan José Guerra y Radhamés Peña Ramos, empatados con 220 golpes, seguidos de Roberto Ortiz Aybar, precisando 223 golpes.

 

Impresionantes fueron la ronda de ayer de los 18 hoyos, el puertoplateño Maireni Bournigal y René Silfa, anotaron en sus tarjetas 71 golpes, Maireni comanda en Senior A (219 puntos) y Silfa fue primero con su score en AA, estando en el primer escalón Michael Cruz.

 

Héctor Then, según los resultados de las tres jornadas, esta indetenible con 222 golpes y sorpresa fue este sábado en la Súper Senior de Santiago Morales, impactando 75 golpes, ubicándose segundo con 234 golpes y Pedro Peña Ferreira tiene 235 golpes.

 

El nivel B, lo lidera Jorge Luis Victoria (78 – 81) para un total de 159 golpes, empatados con 165 golpes Carlos Rodoli y Carlos Manuel de los Santos y Nicholas Raymakers, computa 166 golpes.

 

Alexander Pérez, del nivel C, en su penúltima ronda hizo 76 golpes, superando 15 golpes de los primeros 18 hoyos (91), lidera con 167 golpes, segundo y tercero están David Potter y Edward Reyes, con 173 y 175 golpes.

 

La competición de los romanenses es completa en Senior, Narciso Morales y Federico Félix, tienen acumulado 154 y 159 golpes, seguidos de Juan Isidro García (Bonao) y Alfredo Freites del SD Country Club, 161 y 165 golpes.

 

La Mid-Amateur, es de alta confrontaciones entre Marcel Olivares Lister y Juan “Manita” Campusano, con dos golpes de diferencia en la cima, 217 y 219, tercero y cuarto se ubican Bienvenido Guerrero y Julio Zeller (Central Romana) acumulando 227 y 249 golpes, respectivamente.

 

Este evento es respaldado por la Cervecería Nacional Dominicana (Cerveza Stella Artois), United Brands (Buchanans), Brugal & Co; Grupo Handal, Bepensa (Coca Cola, Agua Dasani y Powerade), AFP Popular, Cervecería Vegana, Álvarez & Sánchez, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

 

Por: Williams Martínez Burgos

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful