Templates by BIGtheme NET

Miami Heat gana a Chicago sin Lebron

Miami  Mientras LeBron James los veía desde el banquillo, vestido de traje y corbata, Chris Bosh y Dwyane Wade protagonizaron ayer la victoria del Heat de Miami, por 93-79 sobre los Bulls de Chicago.James fue excluido de la alineación en el último minuto. El jueves, sufrió una fractura del tabique nasal en Oklahoma City.

Miami-Heat240214

Sus compañeros se encargaron de que el Heat no extrañara mucho al astro. Los reservistas Chris Andersen, Michael Beasley y Ray Allen ayudaron a que Miami tomara una ventaja cómoda en la segunda mitad.

Bosh igualó la mejor marca de su vida con cuatro triples y totalizó 28 puntos, además de capturar 10 balones ante los tableros.

Wade añadió 23 unidades, 10 rebotes y siete asistencias, en tanto que Mario Chalmers contribuyó con 12 tantos y nueve asistencias.

Joakin Noah lideró a los Bulls con 20 puntos, 15 rebotes y tres asistencias. Los Heat se colocaron a un partido y medio del liderarato de los Pacers en el Este.

Clippers vencen a OKC

En Oklahoma, Jamal Crawford anotó 36 puntos para que los Clippers de Los Angeles derrotaran ayer 125-117 al Thunder de Oklahoma City.

Matt Barnes aportó 24 puntos y Chris Paul anotó 18 tantos, repartió 12 asistencias y capturó ocho rebotes. Blake Griffin anotó otros 20 puntos y DeAndre Jordan consiguió 18 tantos y 12 rebotes para Los Clippers, que se recuperaron de un bajonazo de dos juegos.

Kevin Durant logró 42 puntos y dio 10 asistencias para el Thunder, y Serge Ibaka añadió otros 20 tantos para Oklahoma City, que perdió su segundo partido consecutivo. Es la mayor cantidad de puntos que ha concedido el Thunder en esta campaña.

El Thunder se recuperó de un déficit de 15 puntos en el tercer cuarto para tomar ventaja de 115-112 tras un triple de Durant cuando quedaban 2:43 por jugar, pero los Clippers controlaron el partido a partir de ese momento. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/02/24/miami-impone-chicago-sin-lebron#sthash.KQbOQCJf.dpuf

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful