Templates by BIGtheme NET

Metros vencen a domicilio a Indios conquistando serie regular Basket LNB‏

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Metros de Santiago vencieron 101 por 97 a los Indios de San  Francisco de Macorís conquistando la serie regular del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas y que lleva una dedicatorias especial al fenecido deportista Héctor-El Toro- Báez.

Ramon-ruiz-defendido-por-ollie-balier

Los Santiagueros dominaron desde el principio hasta el final en un partido que ambos quintetos utilizaron en gran parte del  encuentro los jugadores reservas y que no  intervinieron muchos minutos de   sus estelares.

Con su triunfo Los Metros culminaron la serie regular con registro de 13 y 7 en el primer lugar de la exitosa justa deportiva  mientras que los Indios terminaron la primera fase eliminados con foja de 6-14.

Esta es la primera vez que los Indios quedan eliminados en la vuelta regular ya que en las anteriores ocho versiones habían clasificado a las semi finales.

El primer tiempo fue dominado por los Metros 30 por 23 con certeros canastos de larga y corta distancia de Eloy Vargas y Victor Liz.

Los Metros  lograron ganar el segundo tiempo 19 por 16 para dominar la primera mitad 49 por 39  resaltando la efectiva labor de Ricardo Soliver y Osvaldo  López con efectivos lances  detrás del arco de tres.

Los indios dominaron el tercer periodo 30 por  29 con una buena ofensiva de Mauro Gil  que estuvo imparable anotando canastos de diferentes angulos de la cancha.

Los más sobresalientes a la ofensiva por Los Metros fueron Victor Liz con 28 puntos. Ricardo Soliver y Eloy Vargas con 14 puntos cada  uno, y Rome Sanders con 9.

Por los Indios los más destacados fueron  Richard Ortega con 24 puntos, Leony Reynoso con 23 y Mauro Gil encestó 22.

Por: Tony Reyes

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful