Messi y Suárez brillan en triunfo del Barcelona

Por: elcaribe.com.do

Lionel Messi anotó un gol y participó en otro para que el Barcelona se impusiera ayer 3-1 ante Villarreal en el partido de ida de su semifinal de la Copa del Rey.

Barcelona
El delantero argentino abrió el marcador a los 41 minutos en el Camp Nou tras recibir un pase del uruguayo Luis Suárez. Replegado atrás en el primer tiempo, Villarreal salió en busca del gol tras el descanso y logró nivelar mediante el ingresado Manuel Trigeros a los 48, pero Andrés Iniesta replicó para los azulgranas apenas un minuto después y Gerard Piqué metió el tercero al cabecear un córner ejecutado por Messi a los 64.

Neymar dispuso de una oportunidad para abultar el marcador, pero el arquero Sergi Asenjo le tapó un penal.

“El resultado es bueno pero podía haber sido mejor”, señaló Piqué. “El Madrigal es un campo difícil y tenemos que ir con mucho cuidado. Tenemos un resultado favorable pero ni mucho menos está decidida la eliminatoria”. Messi lleva 11 goles dentro de una racha de 10 victorias seguidas del Barcelona en todas las competencias. También registra 34 dianas en 32 partidos esta temporada. El Barsa dominó la posesión desde el vamos, pero una ordenada defensa del Villarreal consiguió bajar las revoluciones del encuentro y no permitió ocasiones de peligro hasta el final del primer tiempo, cuando Messi finalmente remeció las redes.

Athletic y Espanyol igualan

El Athletic de Bilbao y el Espanyol dejaron para la vuelta de dentro de tres semanas en el Power8 Stadium de Cornellà-El Prat la decisión de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey que arrancó ayer en San Mamés con un gol con el que Aritz Aduriz celebró 34 años y Víctor Sánchez empató con un golazo premiando el mejor juego visitante.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful