Templates by BIGtheme NET

Messi, la ‘Pulga’ que sueña con revancha y enciende la ilusión argentina

BUENOS AIRES. El astro Lionel Messi sueña con alzarse con la Copa del Mundo, una aspiración personal de la estrella del FC Barcelona que ganó todo y a la que apuestan los argentinos para volver a la gloria en el Mundial de Brasil-2014.

Lionel-Messi

El cuádruple ganador del Balón de Oro (2009, 2010, 2011, 2012) adeuda aún a la selección albiceleste todo el brillo que ha desplegado en el equipo catalán, del que se convirtió en el máximo anotador en marzo pasado al sumar 371 goles.

La ‘Pulga’ admitió que la Copa del Mundo es su mayor aspiración para este año, con lo que enamoraría definitivamente a sus compatriotas.

Pero esa confesión le costó el reproche de la hinchada catalana que atribuye cierta merma en su rendimiento a su reserva de energías para la cita máxima de Brasil.

De perfil bajo y poco carismático fuera de la cancha, el capitán de la selección de Alejandro Sabella acalla cualquier duda cuando el balón corre en el césped, y los argentinos esperan que durante el Mundial hablen por él sus gambetas, pases certeros y goles.

“Ojalá Argentina gane el Mundial, por lo que significaría para él”, dijo Agustín Ruani a la AFP, amigo de Messi desde que ambos jugaban las infantiles de Newell’s Old Boys, el club de la ciudad portuaria de Rosario, donde nació el crack argentino el 24 de junio de 1987.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful