Mercedes domina prácticas para el Gran Premio de Italia

mercedes-domina-practicas

La escudería Mercedes de nueva cuenta encabezó las posiciones luego que Lewis Hamilton registró el mejor tiempo al superar a su compañero de escudería Valtteri Bottas en la segunda sesión de prácticas del viernes para el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno.

El líder del campeonato terminó la sesión con una ventaja de .262 segundos sobre Bottas, quien había sido el mejor en la sesión matutina. Lando Norris, de McLaren, fue tercero, .897 segundos detrás de Hamilton.

Ferrari mejoró ligeramente en la segunda sesión en el circuito en casa. Sebastian Vettel avanzó del 19no lugar logrado en la primera práctica al 12do, y Charles Leclerc pasó del 11mo puesto al noveno, pero ninguno de los dos se acercó a Hamilton por menos de un segundo.

Los dos pilotos de Ferrari derraparon fuera de la pista y se escuchó a Leclerc diciendo por el radio del equipo que “el auto es muy difícil de conducir”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful