Templates by BIGtheme NET

Mejía asegura que hará una buena oposición

El expresidente Hipólito Mejía dijo ayer que iniciará una oposición firme y decidida al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mejía señaló que el PLD, como partido, ha gobernado con todos los poderes, en los últimos diez años, y que los resultados están claramente expuestos en el informe del Banco Mundial en el cual se confirma lo que el pueblo sufre cada día, una pobreza mayor que se ha incrementado drásticamente en los últimos mandatos peledeístas. Mejía habló al encabezar, junto a excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, una marcha de esa organización política que recorrió las principales calles y barrios de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, en el nordeste del país
Señaló que nunca tuvo dudas de la contundente respuesta que darían las bases del PRD a la lucha de la Corriente Mayoritaria por rescatar al partido y la democracia secuestrada por el PLD, con el único fin de perpetuarse en el poder para el enriquecimiento de sus principales dirigentes.

Abinader

De su lado, Luis Abinader, declaró que la lucha que libra el sector mayoritario de esa organización es un esfuerzo orientado a salvar el sistema de partidos de la República Dominicana, y advirtió que “si fracasa la democracia en el PRD nada garantiza que ese mismo fenómeno no se repita más adelante en las demás fuerzas políticas del país”.

“Si el liderazgo fundamental de la sociedad dominicana se hace de la vista gorda, asumiendo que el conflicto actual del PRD es solo un problema del PRD, que solo es importante para los perredeístas, corremos el riesgo de que este funesto  precedente se reproduzca como un efecto dominó en todas las demás instituciones del sistema político dominicano”, expresó.

La marcha va el próximo domingo a Mao

En el recorrido estuvieron también los dirigentes perredeístas Andrés Bautista, Milagros Ortiz Bosch, Ramón Alburquerque, Luis Ernesto Camilo, Jesús Vásquez,  Yayo Matías, Alexis Victoria, Robert Arias, Héctor Guzmán, Siquió NG de la Rosa, Junior Peralta,  Agapito Reyes, Roberto Fulcar, Tony Peña Guaba, Geanilda Vásquez, Rafael Santos, entre otros.

FUENTE: elcaribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful