Templates by BIGtheme NET

Medina aprueba RD$8 millones a campesinos de Valverde Mao

MAO. El presidente Danilo Medina se reunió este domingo con La Asociación de Campesinos sin Tierras de la Provincia Valverde (Asocaprova), a quienes aprobó 8 millones de pesos para desarrollar un proyecto de crianza de conejos.
Danilo-Medina
El préstamo fue hecho al 5% anual, 0.41% mensual, con seis meses de gracia. Con estos recursos, podrán adquirir 600 conejos y construir las estructuras necesarias para comenzar a producir.
El mandatario también visitó la comunidad de Peñuela Abajo, en Valverde, en donde el presidente de la Asociación de Productores de Ladrillos de Esperanza (Aprole), Antonio Rodríguez, le manifestó la necesidad que tienen de recibir un financiamiento para adquirir equipos que le permitan mejorar la calidad de sus ladrillos.
También, solicitaron apoyo para construir naves de producción tras resaltar que las actuales son techadas en cana y son muy vulnerables.
El presidente Medina también escuchó un proyecto de producción de la Junta de Vecinos Juan Pablo Duarte de Peralta, quienes le expresaron que necesitan financiamiento para iniciar el proyecto de la crianza de 600 conejos, así como unas 3 granjas.
De acuerdo a la cuenta de Twitter de la Presidencia, el presidente Medina aprobó el apoyo a ambas asociaciones. Pero, los proyectos serán modificados.
El proyecto de ladrillos será evaluado junto al Feda para establecer la metodología para su implementación. En tanto que el de crianza de conejos, será rediseñado para ampliar la cantidad de personas que se beneficiarán de su primera fase.
El Presidente pidió duplicar la cantidad de conejos, para que los 600 miembros que posee la junta de vecinos, puedan integrarse a producción desde el inicio del mismo.
 
Supervisión de obras
Medina también se trasladó este domingo a supervisar los avances del proyecto de guineo La Cruz de Manzanillo.
FUENTE: diariolibre

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful