Templates by BIGtheme NET

Médicos residentes llegan a acuerdo con director del Hospital SVP

San Francisco de Macorís.- Médicos y  enfermeras que ejercen sus labores en el área de emergencias del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, llegaron a varios acuerdos con el director general de dicho centro hospitalario, doctor Ambrosio Rosario, quienes hicieron la solicitud a las autoridades del reforzamiento de la seguridad para evitar perder la vida en dicho centro de salud, mejor alimentación para dichos empleados, y el alumbrado del área de emergencia.

 

El presidente del Colegio Médico, doctor José Luis Núñez explicó que el objetivo de ellos es trabajar para la ciudadanía, es por tanto que fue convocada una reunión con el director del hospital para llegar a un acuerdo y se solucionen las problemáticas por las que atraviesan los médicos residentes.

 

En dicha reunión el Dr. Ambrosio Rosario se comprometió a responder de manera responsable a resolver el problema de la iluminación del área de emergencias y el reforzamiento de la seguridad del hospital.

 

La doctora Glenys Estevez explicó que en varias ocasiones las autoridades se han comprometido con ellos a darle solución a estas problemáticas pero al día siguiente esta en total desamparo.

 

El Dr. Erdón García, en representación de los médicos residentes indicó que estarían convocando una rueda de prensa para el día 15 del próximo mes para mostrar las soluciones a dichas problemáticas.

 

 

 

 

 

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful