Templates by BIGtheme NET

Médicos dan plazo de 7 días para resolver problemáticas en Hospital SVP

San Francisco de Macorís.- Médicos y  enfermeras que ejercen sus labores en el área de emergencias del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, hicieron una formal solicitud a las autoridades el reforzamiento de la seguridad para evitar perder la vida en dicho centro de salud y mejor alimentación.

Según los médicos residentes, en dicho centro hospitalario se vive a diario una  situación de inseguridad en el Hospital San Vicente de Paúl, en el cual constantemente se producen incidentes, en los que se pone en riesgo la vida de los galenos.

Dr-Erdon-Garcia

El Dr. Erdón García, en representación de los médicos residentes, dijo que en la sala de emergencias de este centro regional de salud, así como en las demás áreas, se presentan agresiones a sus compañeros y visitantes, así como robos de sus propiedades, por lo que se hace insostenible la situación.

Así como también personas entran a las instalaciones de dicho hospital con armas de fuego y armas blancas.

Así mismo el Dr. Luis Nuñez, presidente provincial del Colegio Médico, respaldó las exigencias de los profesionales de salud, al tiempo de llamar a las autoridades a resolver la situación en un plazo de 7 días, de lo contrario estarían paralizando las labores en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful