Templates by BIGtheme NET

Medias Rojas y Orioles siguen conversando cambio de Manny Machado

ESTADOS UNIDOS. Los Medias Rojas han estado conversando con los Orioles sobre la posibilidad de adquirir a Manny Machado, aunque los equipos no han encontrado un punto en común para ejecutar el cambio de ideal, de acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network.

machado-desarrolla-temporada

Boston estuvo entre el grupo de equipos que preguntó por Machado en invierno pasado. A pesar de todo lo que han bateado esta temporada, los Medias Rojas podrían colocar a Machado en la tercera base, posición que actualmente juega el dominicano Rafael Devers. Rosenthal afirmó la semana pasada que Devers, quien llegó a ser el prospecto número 2 de Boston, seguramente sería incluido en un potencial cambio por Machado.

En cuanto a Baltimore, podría haber presión adicional sobre el gerente general Dan Duquette para obtener el mejor paquete posible por Machado, quien será uno de los jugadores más cotizados cuando se convierta en agente libre al finalizar esta temporada, imformó Daniel Kramer.

Duquette, así como el manager Buck Showalter, está también en el último año de su contrato. Los Orioles amanecieron el lunes a 28.5 juegos del primer lugar de su división, con la peor marca de las Grandes Ligas (19-50).

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful