Mazara cambia el swing para un año definitorio

mazara-cambia

Nomar Mazara solo tiene 25 años, aunque el tiempo que lleva ganando titulares lo haga parecer mayor. Fue tan fenómeno a los 16 que ese 2011 estableció un récord de firma internacional (US$5 millones) que permaneció hasta julio pasado y no paró de cumplir las expectativas hasta llegar al Big Show con 20 años.

Pero si bien Mazara es cuatro años más joven que la media de las Grandes Ligas, está consciente de la deuda que tiene con la elevada expectativa que despertó desde sus días en La Javilla y que el tiempo se agota.

Ahora con los White Sox, tras entender los Rangers que ha tocado techo, el guardabosque llega a Chicago con la presión de producir en un entorno rodeado de promesas, un proyecto con serias opciones de playoffs en esta recortada campaña.

“Hay un montón de espacio para que yo crezca”, dijo Mazara al sitio en Internet del equipo. “Estoy listo para dar el siguiente paso. Tengo 25. Tengo cuatro años en la liga, pero he estado haciendo lo mismo una y otra vez. Siempre van a querer más. Esa es la conclusión”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful