Templates by BIGtheme NET

Mayweather y Maidana se enfrentaran hoy

Floyd Mayweather no cree en los sueños ni en la suerte, su dios es el trabajo y cree que nadie  le ha dado el crédito real a sus más recientes triunfos porque su talento unido a su ardua labor los han puesto a lucir como boxeadores amateurs.

Mayweather-y-Maidana

“Eso ocurrirá de nuevo con Marcos Maidana,  no lo subestimo al argentino, pero tengo los cálculos exactos,  la fórmula perfecta para salir adelante mañana (hoy) en ‘The Moment’”, afirma el monarca welter, catalogado el mejor boxeador libra por libra de  hoy.

 

Floyd  regresa al encordado por primera vez desde que demolió al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez hace siete meses, en busca de de añadir otro cinturón de peso welter a su lista de títulos.

 

La clave
Aseguró que  para destronar al fuerte pegador ‘Chino’ Maidana utilizará su inteligencia y mayor movilidad en el cuadrilátero.

 

Mayweather expondrá su invicto en 45 combates ante un peleador como Maidana, que viene de lograr su mejor triunfo al propinarle su primera derrota a Adrien Broner. El pleito tendrá como escenario el majestuoso escenario de la Arena Garden del MGM Grand, donde ambos unificarán los cetros de peso welter en la versión del Consejo Mundial de Boxeo, en poder de Floyd, y de la Asociación Mundial de Boxeo, cuyo dueño es el latino.

 

El inmaculado rey norteamericano habló de todo un poco, en un paréntesis de su última conferencia ante del pesaje, aseguró que el filipino Manny Pacquiao y Tim Bradley pelearon como dos púgiles aficionados, por lo que los descarta como sus rivales futuros.

 

“Ellos tampoco podrían conmigo,  ni yo mismo tengo la fórmula para poder vencer mi estilo”, explicó.

 

Hará lo mismo
“Contra Maidana, que es un gran pegador por lo que he visto, a mí nunca me ha golpeado ni podrá hacerlo, mi plan será estar ahí, ante él, hacerlo que falle y también hacerlo que pague”, comentó Floyd. “En realidad no podría decir si él es el peleador que más fuerte pega de los que me he enfrentado porque nunca me ha pegado. Y quizás sí, su mejor atributo sea el pegar duro, pero si tiras y no pegas, te cansas”.

 

Aceptó que Maidana lució muy fuerte ante Adrien Broner en diciembre y que seguramente traerá su mejor versión hoy, por lo que se aseguró de llegar en su mejor forma al ‘The Moment’.

 

Khan y Broner, entradas de banquete Mayweather-Maidana
Amir Khan y Adrien Broner subirán al cuadrilátero de Las Vegas hoy sábado, en peleas de respaldo ante rivales complicados, pero animados ambos en atraer la atención de Floyd Mayweather, el Rey Midas del boxeo, que forra de oro a todos sus rivales.

 

Mayweather enfrentará en el mismo escenario del hotel-casino MGM al argentino Marcos ‘El Chino’ Maidana, en un pleito unificatorio de títulos mundiales de los pesos welters.

 

Esta será la tercera de las seis peleas que debe hacer Mayweather en los próximos 30 meses por valor de 200 millones de dólares, según el contrato con una cadena de televisión estadounidense.

 

Khan y Broner esperan ser incluidos en la lista de candidatos futuros. De hecho, ya estuvieron, pero inesperadas derrotas hizo que ambos salieran del camino.

 

“Khan y Broner van a tratar de aprovechar estas oportunidades. Ambos tienen potenciales de futuros contendientes mundiales”, reconoció Richard Schaeffer, alto ejecutivo de Golden Boy Promotions.

 

El ‘King’ Khan (28-3, 19 kos), cuya corona se ha visto un tanto escachada tras la derrota ante el boricua Danny García en 2012, se mide al neoyorquino Luis Collazo (35-5, 18 kos).

 

Después de la paliza
Adrien Broner (27-1, 22 kos) saldrá a liquidar sus cuentas con la afición, enfrentando al mexicano-estadounidense Carlos Molina (17-1-1, 7 kos). El pasado año, ‘El Problema’ Broner, uno de los seis apodos que suele usar, dio un paso atrás en su carrera tras perder el invicto precisamente ante Maidana.

 

El argentino le vapuleó hasta con el banquillo durante los 12 asaltos, para terminar regalándole un viaje en ambulancia a un hospital de San Antonio, donde se hizo el pleito.

 

El sábado, los contendientes del respaldo se declararon listos para sus respectivas peleas, en una rueda de prensa en el MGM de Las Vegas.

 

“Dije antes que quiero demostrar al mundo cuan bueno es Amir Khan después de 12 meses fuera del ring. Nada me distrae de mi propósito, que es ser campeón mundial peso welter”, dijo el púgil de Bolton.

 

Por: Listin Diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful